Comprar Antivirus G-Data  versión 2021 es la mejor elección que usted puede hacer para proteger su PC, ademas tenemos el mejor precio para Bolivia,  Antivirus G-Data  se caracterizo por  tener la mejor protección, somos G-Data Bolivia distribuidores autorizados  para todos los productos de  G-Data

¿POR QUÉ ELEGIR G DATA?

Siempre en contacto
Nuestro servicio de atención al cliente, que trabaja en estrecha colaboración con el propio laboratorio de G DATA está disponible, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Las pruebas independientes demuestran…
que las soluciones de seguridad TI de G DATA ofrecen las mejores tasas de detección de amenazas para combatir eficazmente troyanos, malware e incluso virus desconocidos.

Mas de 35 años de experiencia a su servicio
G DATA Desarrollo el primer software antivirus del mundo en 1987 y desde entonces seguimos siendo pioneros en innovación y seguridad TI.

Ciber defensa completa
En 1987, G DATA desarrolló el primer software antivirus del mundo. Actualmente, defendemos a nuestros clientes con soluciones y servicios integrales contra todo tipo de ciberdelincuencia – mediante el software de seguridad y las tecnologías de inteligencia artificial más modernas, así como cursos en línea Security Awareness Trainings, que entrenan a los empleados para tener un comportamiento seguro.

 

¿Qué solución se adapta mejor a sus necesidades?

¿Cuáles son las diferencias? Independientemente de si se decide por la protección esencial de G DATA Antivirus, por Internet Security o por nuestro paquete «todo en uno», con las tres soluciones para Windows disfrutará de la mejor seguridad para banca y compras online, correos electrónicos y sus datos personales.

Como fabricante alemán con más de 30 años de experiencia, apostamos por la máxima calidad en nuestras soluciones de seguridad. Nos adherimos a las estrictas leyes de protección de datos alemanas y no ocultamos ninguna puerta trasera en nuestras soluciones antivirus. ¡Trust in German Sicherheit!

 

Tecnologías para el futuro de la ciberseguridad

La inteligencia artificial contra las estrategias de los ciberdelincuentes
G DATA está destruyendo uno de los cimientos que sostienen el lucrativo negocio del cibercrimen: nuestra tecnología DeepRay® identifica inmediatamente el malware ofuscado. Ya no basta con transformar un malware conocido en un ciberataque nuevo usando técnicas de ofuscación de software al alcance de cualquiera. Los cibercriminales tendrán ahora que reescribir el código malicioso por completo, multiplicando los esfuerzos, los recursos y los tiempos empleados para ello.

Poderosamente seguro

Con BEAST estará siempre perfectamente protegido. Tanto si realiza sus compras online, chatea o simplemente navega: esta tecnología le protege incluso de los programas maliciosos más recientes. Mediante el análisis de comportamiento, BEAST detecta con precisión actividades maliciosas en su PC y es capaz de detenerlas inmediatamente. Sin afectar al rendimiento de su equipo.

 

 

Mostrando los 2 resultados