Descripción
Una protección en línea esencial que no puede dejar pasar
Proteja en cualquier lugar a los empleados y los dispositivos contra virus, phishing, ransomware y ciberataques avanzados mediante seguridad para dispositivos imprescindible para pequeñas empresas.
Una protección en línea esencial que no puede dejar pasar
Estén donde estén sus empleados y hagan lo que hagan en línea, mantenemos protegidos sus dispositivos y sus datos.
Proteja sus dispositivos contra la infección de malware
Obtenga una mayor tranquilidad con el antivirus de última generación de Avast que contiene una gran cantidad de funciones que no ralentizarán su empresa.
Evite el cifrado de ransomware y las filtraciones de datos
Proteja los datos de su empresa y de sus clientes contra filtraciones y tiempos de inactividad con nuestros cortafuegos y diferentes escudos protectores. La seguridad por capas ayuda a evitar el robo o la filtración de datos confidenciales.
Proteja más y mejor su privacidad en línea
Proteja la identidad, las credenciales y la información de su empresa en línea contra los ciberdelincuentes.
Administre los dispositivos y la seguridad desde cualquier lugar
A medida que su empresa crece, también lo hacen sus necesidades de seguridad. Administre los dispositivos y los servicios de seguridad de Avast en el navegador en una única plataforma de administración en línea, en cualquier momento y lugar.
Requisitos del sistema
Lo único que necesita es un PC con Windows 7 (Service Pack 1), 8, 8.1, 10, 11 (Pro, Education, Enterprise, CB, CBB, LTSB) o macOS 10.11 (El Capitan o posterior con al menos 500 MB de espacio libre en disco). También se necesita conexión a Internet para las actualizaciones automáticas de seguridad.
También somos compatibles con Windows Server (versión de 64 bits) Server 2022 (a excepción de Server Core Edition), 2019, 2016, 2012, 2008 R2 (último Service Pack), Microsoft Exchange Server (versión de 64 bits) 2019, 2016, 2013, 2010 (Service Pack 2), Microsoft SharePoint Services 3.0 y Microsoft SharePoint Server 2010 y posteriores.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.