Avast Pro Antivirus

Bs.150,00

(1 valoración de cliente)

Descripción

el mejor Antivirus en Bolivia  Avast Pro

PARA 1PC
Requisito: Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP   
El producto requiere una conexión a Internet.

ofrece la seguridad esencial y mejorada que no se nota en su PC… y tampoco en su cartera. Protección contra el malware de fiabilidad universal combinada con otras funciones que ofrecen un mayor nivel de personalización para proteger su PC.

Ejecute archivos sospechosos en un espacio de prueba seguro mediante Sandbox, y protéjase contra el secuestro de DNS con Real Site. Avast Pro Antivirus protegerá su PC sin retrasarle gracias a la informática en la nube simplificada. También incluye SafeZone, el navegador más seguro del mundo, así como un Modo de juego mejorado para maximizar su experiencia de juego

¿Prefieres una versión Pro? La versión Avast Pro Antivirus más potente que la version Free te protegerá del secuestro de DNS, vigilará tus transacciones financieras con SafeZone y además contará con un espacio de prueba sandbox para ejecutar archivos sospechosos.

Expertos de seguridad que es fácil en su PC – y en su billetera también. Avast Antivirus Pro 2016 combina antivirus de confianza del mundo y la protección anti-malware, con características adicionales para aquellos que no tienen miedo de conseguir más técnico. Ejecutar archivos sospechosos en la zona de pruebas para que no se infecten el resto de tu PC, evitar los sitios bancarios falsos y pagar sus facturas de forma segura, sin hackers consiguen el acceso a sus datos. Avast Pro Antivirus es aerodinámico para un impacto mínimo en el rendimiento del equipo.

Avast Antivirus Pro Características:

Antivirus Inteligentes
Detecta todo tipo de amenazas desagradables, desde virus hasta malware. Sí, incluso spyware, ataques de ransomware, y phishing.

Escaneo inteligente
La mejor ahorro de tiempo. Revise su PC y la red para todo tipo de cuestiones en un solo clic fácil.

Home Network Security
¿Se ha ajustado el router correctamente? Le diremos. De lo contrario, cualquier persona puede entrar en la red y todo lo relacionado a ella (como el ordenador, el teléfono, o una impresora).

Limpieza de navegador
Deshazte de las barras de herramientas de misterio, complementos y extensiones que se instalaron sin que te des cuenta – y sin su permiso.

Salvadera
Alguna vez descargado un archivo de un servidor de sombra y sospecha que es problemas? Archivos de prueba en un espacio cerrado en primer lugar, y mantener el resto de la caja fuerte de su PC.

Contraseñas
Demasiadas contraseñas, ninguno de los cuales son seguros? Es bastante común. Recuerde sólo una, y las contraseñas se hará cargo del resto.

SecureDNS
La configuración del router se pueden cambiar para conectarse a un sitio falso. ¿Por qué? Así que los hackers pueden robar sus datos bancarios. SecureDNS mantiene a salvo sus operaciones bancarias en línea.

Zona segura
Pagar y bancaria de forma segura, y sin que nadie lo vea sus datos. SafeZone crea un espacio de protección que los hackers – y cualquier otra persona – no pueden acceder.

En subproducto apoyo
¿Tiene problemas con su Avast? Usted no tiene que buscar muy lejos para obtener ayuda. Sólo tienes que enviar un mensaje de su propio Pro Antivirus.

Cuenta Avast
Todos los dispositivos protegidos Avast en un lugar accesible. Administre sus licencias, localice los dispositivos móviles, y mantenerse organizado súper de manera fácil.

1 valoración en Avast Pro Antivirus

  1. Antivirus Bolivia

    El mas economico de todo el mundo y es bueno

Añadir una valoración