AVG AntiVirus

Bs 280,00

Para: 1PC
Requisito: Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP
El producto requiere una conexión a Internet.

Descripción

AVG Antivirus 2017 Antivirus es una herramienta antivirus muy confiable Una vez instalado podrán descargarse actualizaciones periódicas automáticas también sin cargo alguno. Por defecto se busca a diario por nuevas actualizaciones en la base de datos de virus, pero se puede configurar la periodicidad de búsqueda.

El producto es muy confiable y ya ha sido elegido por millones de internautas en el mundo debido a que no tiene costo, pero también a que es eficiente y consume pocos recursos, lo que lo hace rápido y no enlentece el PC como otros antivirus. Su tecnología inteligente permite que mientras se realizan otras tareas en el PC, el proceso de análisis funciona con prioridad baja, pasando al modo de prioridad alta cuando detecta que hay inactividad.

Con el objetivo de optimizar el análisis, AVG mantiene datos y estadísticas a tener en cuenta en futuros análisis, evitando analizar archivos sanos que no hayan sido modificados; logrando de esa manera reducir el tiempo que lleva escanear todo el disco, o las carpetas seleccionadas.

Además de antivirus, incluye una herramienta Anti-Spyware para detectar amenazas cuyo objetivo sea el de espiar, robar datos o mostrar publicidad; y otra herramienta Anti-Rootkit, así como también una nueva herramienta de protección anti phishing, para evitar que el usuario ingrese a páginas falsas que intentan robar datos, engañando y haciéndole creer al usuario que está accediendo a la página oficial, por ejemplo, de un banco.

Esta aplicación también ofrece protección en tiempo real a través de su herramienta AVG Online Shield, que actúa cuando se abre cualquier archivo, se ejecuta un programa, se lee el correo, etc. Mientras se navega por internet entra en acción otra herramienta: LinkScanner, cuya función es analizar la seguridad de las páginas web visitadas, bloqueando el acceso a aquéllas en las que se detecta phishing, scripts maliciosos, o algún otro tipo de amenaza.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AVG AntiVirus”