Windows 10 Pro Workstations

Windows 10 Pro for Workstations La última de las ediciones disponibles de Windows 10 ha sido creada para los usuarios de estaciones de trabajo y servidores con especificaciones hardware más avanzadas y ambiciosas. Entre esas mejoras está la integración de un sistema de ficheros llamado Resilient File System (ReFS) especializado para grandes volúmenes de datos, el soporte de memoria…

Windows 10 Team

Windows 10 IoT El sucesor natural de lo que en su día fue la rama Windows Embedded está pensada para esa nueva oleada de soluciones en la Internet de las Cosas y de hecho tiene tres sub-ediciones: IoT Core, IoT Enterprise e IoT Mobile Enterprise. Nosotros conocemos bien la primera de esas tres sub-ediciones, sobre todo…

WIndows 10 Mobile

Windows 10 Mobile La edición de Windows 10 orientada a smartphones y pequeñas tabletasno está teniendo (de momento) el éxito que se esperaba, pero sigue siendo una de las variantes más llamativas de este sistema operativo. En esta edición se incluyen todas las opciones orientadas a usuarios finales de estos dispositivos, incluyendo la tecnología Continuum o la versión…

Windows 10 Education

Windows 10 Education Ese nombre podría confundirnos, porque aunque esta edición está orientada efectivamente a entornos educativos, no es para alumnos, sino para las plantillas que conforman esas organizaciones académicas. De hecho la base es la de Windows 10 Enterprise, así que contamos también con tecnologías como AppLocker, Device Guard o DirectAccess, y como en esa edición…