Kaspersky Endpoint Security for Business SELECT

CONSULTAR PRECIO 👇 :  WhatsApp

Descripción

Protección y control en los que puede confiar, para todos los endpoints

Con la creciente digitalización de las operaciones comerciales, debe proteger todos los servidores, computadoras portátiles y dispositivos móviles en la red. El nivel Select combina las tecnologías multicapa con la administración flexible a través de la nube y los controles centralizados web, de aplicaciones y de dispositivos para proteger sus datos confidenciales en cada endpoint.

  • Protege contra las amenazas de seguridad más recientes, incluidas las amenazas que no usan archivos.
  • Reduce su exposición a los ataques cibernéticos mediante el fortalecimiento de los endpoints.
  • Ayuda a aumentar la productividad y mantiene a los empleados a salvo con controles basados en la nube.
  • Protege los servidores y los endpoints sin afectar el rendimiento.
  • Protege diversos entornos: PC, Mac, Linux, iOS y Android.
  • Simplifica la administración de la seguridad con una consola unificada.
Comprar KESB Select en bolivia

Protección del rendimiento con multicapa

La seguridad no debe restar velocidad. Por eso, nuestra seguridad tiene un impacto mínimo en el rendimiento del sistema. Y si sufre un ataque, la reversión automática anula la mayoría de las acciones maliciosas, de modo que los usuarios puedan seguir trabajando.

 

Comprar KESB Select2 en bolivia

Tecnologías de protección ágil

Ofrece la mejor seguridad a nivel mundial, que incluye la ejecución posterior de las tecnologías de detección de comportamientos y aprendizaje automático, para ayudar a reducir el riesgo frente a los ataques y mantener todos los endpoints seguros sin la necesidad de constantes descargas de actualizaciones.

 

Comprar image072 en bolivia

Consola de administración con “lo mejor de ambos mundos”

¿En la nube, en las instalaciones o en ambas? Usted decide, y nosotros le proporcionamos una administración unificada mediante la consola en la nube o la implementación tradicional de la consola en las instalaciones del cliente, en entornos de AWS o Azure en la nube. Implemente la seguridad y las políticas rápidamente y con una mínima cantidad de molestias, mediante el uso de cualquiera de los escenarios preconfigurados de nuestra amplia variedad.

 

Comprar KESB Select3 en bolivia

Migración directa

Proporciona migración directa a partir de la protección de endpoints de terceros, lo que permite garantizar una transición fluida y sin errores. Nuestro servicio de auditoría que garantiza la calidad después de la implementación está disponible para asegurar una configuración óptima.

LA ELECCIÓN INTELIGENTE DE SEGURIDAD

 

Comprar KESB icon1 en boliviaSeguridad adaptada a su entorno

Se escala con facilidad, lo que proporciona seguridad para cambiar y predefinir ajustes y escoger cuándo adoptar funcionalidades adicionales. Así, obtiene una seguridad que se adapta para protegerlo de las nuevas amenazas, independientemente de si su departamento de TI se encuentra en sus instalaciones o si es servicio externalizado.

Comprar KESB icon2 en boliviaMantenga un estricto control de los costos

Varias tecnologías de seguridad, entre las que se incluye la protección contra amenazas en dispositivos móviles; todo en un solo producto. Un producto y una licencia unificada: es todo lo que necesita.

Comprar KESB icon3 en boliviaAproveche la innovación y la integración

Con alrededor de 900 patentes propias, somos una de las seis corporaciones de TI reconocidas a nivel mundial como Las 100 empresas más innovadoras a nivel mundial de Derwent. Nuestro laboratorio desarrolla todas nuestras principales tecnologías y las pone a su disposición mediante un solo agente, a fin de ofrecer una protección integrada y eficaz.

Comprar KESB icon4 en boliviaSatisfacción del cliente garantizada: hacemos más para protegerlo

No es algo que solo digamos nosotros. En los últimos años, nuestros productos han participado en más pruebas independientes y encuestas a los usuarios, y han logrado más primeros lugares que cualquier otro proveedor.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kaspersky Endpoint Security for Business SELECT”