Licencia Sophos XG full Guard

Descripción

Protección de redes
Sophos Network Protection incluye gran cantidad de funciones totalmente integradas. Disfrute del sistema de prevención de intrusiones, protección contra denegaciones de servicio, puerta de enlace de VPN, portal VPN HTML5 y enrutamiento avanzado, entre muchas otras. Impedimos la entrada del tráfico no deseado y permitimos el acceso seguro de los usuarios autorizados para ayudarle a proteger la red.

 

Protección del correo electrónico
Con Sophos UTM Email Protection, resulta más fácil impedir la entrada de virus y correo no deseado en los buzones. Le ofrecemos tecnologías de cifrado y filtrado del correo precisas y de alta capacidad. Además, podrá estar seguro de que los empleados cifran correctamente los mensajes de correo electrónico para evitar posibles fugas de datos, mientras que las prácticas herramientas de gestión le ahorrarán problemas tanto a usted como a los usuarios.

Protección web
Internet puede suponer una amenaza para la productividad y permitir la entrada de programas maliciosos a la red. Sophos Web Protection evita este tipo de infecciones y permite controlar el uso que los empleados hacen de Internet. Los programas espía y los virus se bloquean antes de que puedan llegar a la red.
Además, es posible crear políticas fácilmente para establecer qué sitios pueden visitar los empleados y cómo pueden utilizarlos. Los informes detallados permiten hacer un seguimiento de todos los datos para vigilar las actividades de los usuarios y hacer los cambios necesarios.

Protección de servidores web
Los ciberdelincuentes pueden aprovechar fácilmente los puntos débiles de los servidores web para robar datos, obtener acceso no autorizado e infectar sistemas. Lo único que tienen que hacer es algo para lo que el servidor web no esté preparado. Para proteger de forma manual los servidores web contra estas amenazas es necesario contar con conocimientos especializados.
Sophos Web Server Protection elimina esa necesidad. Utilizamos un servidor proxy inverso para proteger los servidores y las aplicaciones web contra las amenazas desconocidas. La clara interfaz de administración simplifica la configuración de políticas.

Protección de redes inalámbricas
Las redes inalámbricas necesitan las mismas políticas y la misma protección que las redes por cable. Al no contar con un método para gestionarlas de forma centralizada y ampliar la seguridad, puede resultar difícil. Gracias a nuestra protección de redes inalámbricas, dispondrá de las capacidades que necesita. Así, podrá gestionar y proteger las redes inalámbricas para garantizar la uniformidad en toda la empresa.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Licencia Sophos XG full Guard”