Windows 11 Home

Bs.1.350,00

Descripción

Requisitos mínimos del sistema

Consulta aquí para más información sobre los requisitos del sistema e información sobre cómo algunos PC podrían actualizar o cambiar la configuración para satisfacer los requisitos.

Procesador1 giga Hertz (GHz) o más rápido con 2 o más núcleos en un procesador de 64 bits compatible o sistema en un chip (SoC)
Memoria4 GB RAM
AlmacenamientoDispositivo de almacenamiento de 64 GB o más
Firmware del sistemaUEFI, compatible con Arranque seguro. Consulta aquí para obtener información sobre cómo tu PC puede cumplir este requisito.
TPMMódulo de plataforma segura (TPM) versión 2.0.Consulta aquí para ver instrucciones sobre cómo se puede habilitar tu PC para que cumpla este requisito.
Tarjeta gráficaCompatible con DirectX 12 o posterior con controlador WDDM 2.0.
PantallaPantalla de alta definición (720p) de más de 9″ en diagonal, con canal de 8 bits por color.
Conexión a InternetPara Windows 11 Home se requiere una cuenta de Microsoft y conectividad a Internet

Tu dispositivo debe ejecutar Windows 10, versión 2004 o posterior, para poder actualizarse. Las actualizaciones gratuitas están disponibles a través de Windows Update en Configuración > Actualización y seguridad.

Algunas características requieren hardware específico . Los requisitos del sistema para ejecutar algunas apps superarán las especificaciones mínimas de dispositivo de Windows 11. Consulta la información sobre compatibilidad del dispositivo específica a las apps que quieras instalar. El espacio de almacenamiento disponible en tu dispositivo variará en función de las apps y actualizaciones instaladas. El rendimiento mejora con PC de gama alta. Es posible que, con el tiempo y para las actualizaciones, se apliquen requisitos adicionales.

Descargar 1920 Panel13 DefaultFeature Find

Elige el PC adecuado para ti

¿Necesitas un nuevo PC ahora? Estos son algunos PC Windows 10 que podrán actualizarse de forma gratuita cuando Windows 11 esté disponible.4 5

Es mucho más fácil transferir tus cosas a un nuevo PC cuando haces una copia de seguridad de tus archivos y fotos de tu PC anterior en OneDrive.7

Disfruta de juegos. Cuando quieras.

Windows 11 lleva a la experiencia en videojuegos a un nivel totalmente nuevo con capacidades de gráficos que asemejan a la realidad.4 Descubre tu siguiente juego favorito con Xbox Game Pass que te da acceso a más de 100 juegos de alta calidad (la suscripción se vende por separado).3

Descargar 1920 Panel10 Picture Playtime V2 alt

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Windows 11 Home”