Distribuidor de Antivirus ESET NOD32 en Bolivia

Eset Antivirus en BOLIVIA es una de las empresas líder en soluciones de seguridad, ha presentado hace poco sus novedades para este nuevo año 2022. ESET, ha reestructurado sus productos y ha incluido mejoras en estos y en los ya existentes. Una de las novedades más destacables, es una reducción de consumo de recursos de un 20%.

Se ha añadido también características como la protección de la red doméstica y router, así como de la webcam y también a incluido un administrador de contraseñas con cifrado de datos (en la versión más completa).  En la reestructuración de productos, encontramos 3 versiones en vez de dos. ESET antivirus, ESET internet security y ESET Smart Security Premium. La versión más básica, sigue siendo la antivirus, la internet security es la versión intermedia y el tope de gama la Smart Security Premium. Aqui les dejo la tabla de diferencias.

Las licencias de ESET Smart Security Premium y ESET Internet Security te permiten instalar y activar los productos de alta gama para Mac, Android y Linux. Las funcionalidades pueden variar dependiendo del sistema operativo.

 

 

La versión 2022 es la mejor elección que usted puede hacer para proteger su PC, además tenemos el mejor precio para Bolivia,  Antivirus ESET  se caracterizo por  tener la mejor protección, somos Nod32 Bolivia distribuidores autorizados  para todos los productos de eset

Ahora puedes descargar eset nod32 antivirus en español gratis versión completa 2020, NOD32 no tiene licencias gratis para siempre y tampoco ilimitada mas al contrario las licencias son de 1 2 y 3 años, el producto viene en 2 presentaciones la versión básica solo antivirus y la versión avanzada internet security para 32 y 64 bits
instalar el antivirus es super fácil nosotros te proporcionamos una clave, o mas conocido como un código único que este 2021 te llegara a proteger de la mejor forma.

TODOS LOS PRODUCTOS DE ESET NOD32 Antivirus

tenemos a la venta Todos los productos de ESET NOD32 Antivirus en Bolivia el antivirus mas veloz del mundo que no consume mucho recursos y garantizarte una buena protección.

Mostrando los 8 resultados