Avast 2017 protege de ransomware y otras ciberamenazas

Avast dos mil diecisiete está desarrollado para combatir las amenazas más relevantes de en la actualidad, como el ransomware y los dispositivos inseguros del Internet de las Cosas.

Cuando 2 equipos creativos y tecnológicamente avanzados se unen para crear algo, es resultado es increíble. Esto es precisamente lo que ha pasado en los últimos meses, desde el instante en que Avast adquirió AVG Technologies. Como product mánager de Avast dos mil diecisiete, es un placer hablaros de nuestro software de seguridad rediseñado y de nueva generación. De una parte de todo el equipo, puedo decir de manera segura que la compilación de productos Avast dos mil diecisiete – Avast Free Antivirus, Avast Pro Antivirus, Avast Internet Security y Avast Premier – es la protección más ligera y avanzada que nunca hemos creado.

El escudo de comportamiento expone el malware

En dos mil dieciseis, Avast identificó más de ciento cincuenta nuevas variaciones de ransomware para el sistema operativo Windows, y el laboratorio de amenazas de Avast advirtió más de veintiocho millones de amenazas de ransomware a nivel global. Ante esta creciente amenaza, la unión de nuestros equipos decidió integrar la tecnología de análisis de comportamiento de AVG, llamada Escudo de comportamiento en Avast dos mil diecisiete.

El escudo de comportamiento examina, en tiempo real, comportamientos sospechosos en cualquier software que se esté ejecutando. Se trata de una poderosa herramienta frente el ransomware, puesto que el escudo de comportamiento puede exponer muestras ignotas de ransomware al observar el comportamiento del código ejecutado. En un caso así, detiene y pone en cuarentena la amenaza.

Wi-Fi Inspector busca dispositivos inseguros del Internet de las Cosas en tu hogar

Otra predicción de seguridad para dos mil diecisiete es el incremento de dispositivos esclavizados del Internet de las Cosas. Todos esos enrutadores, consolas, monitores de bebés, smartTV y otros muchos dispositivos pueden ser objetivo de ataques debido a sus conocidas vulnerabilidades de seguridad. En dos mil dieciseis, grandes botnets, como Mirai, fueron construidas desde estos dispositivos nada sospechosos y usadas para spam, ataques DDoS y minado de monedas virtuales como Bitcoins.

El nuevo Wi-Fi Inspector de Avast dos mil diecisiete, previamente llamado Home Network Security, examina las redes del hogar de los usuarios en pos de dispositivos frágiles y también identifica claves de acceso Wi-Fi enclenques, enrutadores frágiles, conexiones a Internet comprometidas y también IPv6 activas, mas no protegidas. Si se advierte una vulnerabilidad, Wi-Fi Inspector da instrucciones pasito a pasito para solventar los inconvenientes de seguridad.

Administra tus claves de acceso con sencillez

Volver a usar exactamente la misma clave de acceso una y otra vez no es una gran idea, mas todos somos culpables en tanto que es bastante difícil acordarse de todas y cada una. ¡Ya no va a suceder más! Hemos rediseñado Claves de acceso de Avast para PCs y Mac, con lo que ahora puedes regentar sencillamente tus claves de acceso y de esta manera vas a poder sostenerte seguro. Tus claves de acceso se van a guardar en una localización recomendable, encerradas bajo una clave de acceso profesora que las desbloquea. Claves de acceso de Avast auto-completa la información en tus cuentas on line.

Protección en cero segundos frente ataques

Los usuarios de Avast Nitro van a reconocer CyberCapture, nuestro escáner inteligente dueño basado en la nube. Avast dos mil diecisiete tiene una detección más veloz para identificar y aislar ficheros ignotos en tu máquina y determinar si son perjudiciales al examinarlos en tiempo real. El 90 por ciento de las muestras capturadas por CyberCapture son resueltas, el otro diez por ciento es mandado al Laboratorio de Amenazas, donde un humano efectúa el análisis.

Facilitando que hagas cuanto quieras

Muchos de nuestros usuarios son gamers, y hemos escuchado sus sugerencias en el momento de diseñar Avast dos mil diecisiete. El mejorado Modo de juego de Avast asegura cero interrupciones mientras que juegas al ordenador. Esto quiere decir que, al activar el Modo juego de Avast, todas y cada una de las notificaciones son silenciadas y las actualizaciones postergadas. Bien sabes lo que significa, ¡más ancho de banda!

Tenemos muchos usuarios avanzados que deseaban la libertad de usar herramientas de nuestros contendientes, aparte de Avast. El nuevo Modo Pasivo de Avast dos mil diecisiete desactiva nuestros escudos inteligentes y el Firewall, dejando que Avast y otro antivirus compartan exactamente el mismo espacio en el sistema sin crear enfrentamientos.

El navegador Avast SafeZone es una opción alternativa segura a los navegadores estándares. Resguarda tu privacidad y tus datos mientras que da conveniencia, bloqueando molestos anuncios y se ejecuta con la aplicación Claves de acceso de Avast preinstalada.

Examinar tu computador es complicado, peo navegar por la interfaz de usuario de Avast no debería serlo. Nos hemos esforzado mucho en hacer que la nueva interfaz de Avast dos mil diecisiete te resulte más fácil de emplear, dejando que siempre y en toda circunstancia puedas hallar lo que estés buscando. Espero que te guste.

Resguarda tu ordenador y tu red familiar con Avast dos mil diecisiete

Avast dos mil diecisiete combina lo mejor de las marcas Avast y AVG. La red de detección de amenazas de Avast es ahora la mayor res del planeta, con más de cuatrocientos millones de dispositivos finales actuando como sensores para advertir y anular amenazas en tiempo real. Asegúrate de estar protegido con Avast dos mil diecisiete.