Avast publicó una edición nueva de su informe sobre el consumo de batería de las aplicaciones en Android, una lista que tiene a Snapchat, Fb, musical.ly y Tinder al máximo entre aquéllas que devoran la autonomía, la memoria y los datos móviles.
El trabajo es efectuado en base al examen de Avast sobre tres millones de usuarios, una de las mayores muestras para esta clase de análisis.
Conforme con el Informe global de Desempeño y Tendencias de Android, pertinente al tercer trimestre del año, Fb, musical.ly, Google Maps, WhatsCall y el Daily Correo electrónico Onlineson las 5 aplicaciones que más consumen entre aquéllas que se ejecutan automáticamente.
Snapchat, Spotify, Wattpad Free Books, Line y Amazon configuran el top cinco entre las aplicaciones que más consumen siendo iniciadas por el usuario.
Múltiples aplicaciones nuevas asimismo entraron por vez primera en las listas de las diez aplicaciones con consumo excesivo en este trimestre, incluyendo:
Musical.ly: con más o menos ciento cincuenta millones de adolescentes haciendo playback de las canciones más nuevas, musical.ly ha sido un éxito rotundo. No obstante, en las pruebas de Avast, 2 horas fueron suficientes a fin de que se acabase la carga completa de la batería, si se ven los vídeos uno tras el otro. También, varios minutos a lo largo de los que se observaron veinticinco vídeos de corrido, consumieron cien MB de datos -hacer esto diariamente, a lo largo de un mes, excedería el consumo de 3GB de datos, que es mayor al plan de datos del usuario promedio-. Asimismo consumió la mayoría de la capacidad de memoria en los móviles inteligentes, con lo que ganó el primer sitio de las aplicaciones que consumen más memoria.
WhatsCall: Siendo la competencia parcialmente nueva de Skype, esta aplicación agota los móviles con su actividad continua en segundo plano, aun si no hace llamadas. Esta aplicación consiguió el 6o sitio entre las aplicaciones que más consumen planes/tráfico de datos.
Wattpad: Posiblemente esta aplicación haya ganado el tercer sitio general debido a sus notificaciones y los artículos de los seguidores, que continuamente procuran nuevos libros.
Jehovah’s Witness: Esta es la aplicación oficial producida por los Testigos de Jehová y fue la que tuvo el mayor consumo de memoria del móvil inteligente. Los usuarios pueden bajar su Biblia (en todos y cada uno de los idiomas) y navegar en una biblioteca de tutoriales en vídeo y vídeos propedéuticos en alta resolución. Todo este amplio contenido multimedia tiene una consecuencia: nuestras pruebas señalan que consume más o menos 2GB en la descarga de las escrituras y 3GB en los vídeos propedéuticos.
Odómetro TayuTau: Los entusiastas del ejercicio probablemente hayan descubierto que sus teléfonos asimismo se ejercitaron tras usar esta aplicación de odómetro, que se clasificó en el 7o sitio. Las pruebas internas probaron que al correr a lo largo de cincuenta minutos se baja la batería a treinta y uno por ciento . Inclusive una travesía