Avast Ultimate

Bs.590,00

Categoría:

Descripción

Descargar product icon ultimateAvast Ultimate

 

Nuestras mejores aplicaciones de seguridad, privacidad y rendimiento en un solo paquete.

 

Avast Premium Security
Descargar tick orangeNavegue, opere en banca; es mucho más que un antivirus.
Avast SecureLine VPN
Descargar tick orangeConsiga auténtica privacidad con un solo clic; incluso en redes Wi-Fi públicas o sin protección.
Avast Cleanup Premium
Descargar tick orangeElimine los residuos de sus dispositivos y disfrute de un rendimiento superior.
Avast AntiTrack
Descargar tick orangeEvite que los curiosos le sigan y oculte su identidad en línea con un solo clic.
 

Una suite lo cubre todo

Avast Ultimate es todo lo que necesita para cuidar de todos sus dispositivos en una cómoda suite prémium. Consiga nuestro antivirus más avanzado para bloquear todo el malware, incluido el ransomware, más protección antiseguimiento, una VPN para una total privacidad y nuestras mejores herramientas de limpieza y optimización.
Descargar Descargar Descargar Descargar

Consiga una completa protección en línea con Avast Premium Security

Nuestra protección más avanzada es su defensa más ligera y resistente contra virusransomwarespywareamenazas incipientes, vulnerabilidades de red Wi-Fi doméstica y más. Proteja todos sus teléfonos, PC y tabletas con Avast Premium Security.
Descargar Avast Ultimate

Requisitos del sistema

Todos los dispositivos necesitan una conexión a Internet para las actualizaciones automáticas de seguridad y del programa.
compatibility icon

PC con Windows 10, 8.1, 8 o 7 (versiones de 32 y 64 bits, a excepción de las ediciones Starter y RT), 1 GB de RAM y 2 GB de espacio en disco.

compatibility icon

Mac con sistema operativo macOS 10.12 (Sierra) o posterior.

compatibility icon

Teléfono o tableta Android con sistema operativo Google Android 6.0 (Marshmallow, API 23) o posterior.

compatibility icon

iPhone o iPad con iOS 12.0 o posterior.

¿Cómo funciona Avast Ultimate?

Descargar plus s white
Avast Ultimate le proporciona una suscripción con descuento a tres soluciones prémium: Avast Premium SecurityAvast SecureLine VPN y Avast Cleanup Premium. Puede usarlas, instalarlas y activarlas todas juntas o cada una de forma independiente.
 

¿Puedo obtener gratis Avast Ultimate?

Descargar plus s white

Puede probar Avast Ultimate sin riesgos con una garantía de reembolso de 30 días. O bien puede probar las funciones prémium de Avast Premium Security, Avast SecureLine VPN y Avast Cleanup Premium mediante pruebas gratuitas. Desde aquí:

Si está buscando una protección antivirus totalmente gratuita, Avast Free Antivirus es justo lo que necesita. Permanezca protegido contra el malware, el phishing, las intrusiones en la red Wi-Fi y otras amenazas, totalmente gratis.

 

¿Puedo cambiar los dispositivos activados con mi suscripción de Avast Ultimate (Multidispositivo)?

Descargar plus s white
Sí. Si ya no desea utilizar un dispositivo activado, desinstale de este todos los productos vinculados a su suscripción de Avast Ultimate. Ahora ya puede instalar y activar los productos elegidos en otro dispositivo.
 

¿En qué se diferencia Avast Ultimate (Multidispositivo) de Avast Ultimate?

Descargar plus s white

Ambos tipos de suscripción ofrecen privacidad, rendimiento y seguridad todo en uno e incluyen los siguientes productos:

El número de dispositivos y plataformas que puede activar varía de acuerdo con la suscripción elegida. Avast Ultimate (Multidispositivo) le permite activar hasta 10 dispositivos simultáneamente y usar su suscripción en Windows, Mac, Android y iOS. Avast Ultimate le permite activar su suscripción en 1 PC con Windows.

 

¿Puedo usar los productos que se incluyen en mi suscripción de Avast Ultimate en diferentes PC con Windows?

Descargar plus s white
No. Una suscripción de Avast Ultimate solo puede usarse en un único PC, incluso si no instala y activa todos los productos disponibles. Si desea usar su suscripción en más de un dispositivo, le recomendamos que compre una suscripción de Avast Ultimate (Multidispositivo), que puede ser activado hasta en 10 dispositivos simultáneamente y además es válida en varias plataformas.
 
 

¿Puedo activar cada producto incluido en mi suscripción de Avast Ultimate (Multidispositivo)?

Descargar plus s white

Sí. Puede elegir activar todo o solo algunos de los productos incluidos en Avast Ultimate (Multidispositivo). También puede elegir activar el mismo producto varias veces en dispositivos diferentes.

No obstante, una suscripción de Avast Ultimate (Multidispositivo) no puede usarse en más de 10 dispositivos simultáneamente. Si ya está utilizando su suscripción en 10 dispositivos, puede activar más productos en cualquiera de esos dispositivos, pero no puede activar más dispositivos.

NOTA: Si su suscripción ya se ha activado en 10 dispositivos, puede desinstalar Avast Ultimate (Multidispositivo) de uno de los dispositivos activados actualmente y después activar su suscripción en un nuevo dispositivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Avast Ultimate”