COMO FUNCIONA EL LICENCIAMIENTO DE ESET
Al momento de adquirir una solución de seguridad de ESET, el valor del mismo va a depender del producto, la cantidad de equipos a proteger y el tiempo de licenciamiento. Luego de adquirir tu producto ESET recibirás en la casilla de correo que hayas registrado, los datos de tu licencia y el link de descarga para instalar el producto; en el caso de haber adquirido tus licencias a través de un Partner Oficial de ESET, también deberás registrarlas con una casilla de correo, recibiendo allí la información de las mismas.
Una vez que actives la licencia, la misma será válida por el período de tiempo abonado, coincidiendo el día y mes de activación con el día y mes de expiración.
Cuando te estés acercando a la expiración de la licencia, el producto te mostrará un alerta de próximo vencimiento, y también recibirás estas notificaciones por correo electrónico.
Podrás renovar tu licencia ingresando directamente a la web de ESET, siguiendo las instrucciones indicadas en el alerta del producto o desde el correo electrónico de aviso de expiración mencionado anteriormente. En caso de no renovar la licencia, las bases de detecciones dejan de actualizarse luego de la fecha de expiración, provocando que tus equipos queden desprotegidos.
COMO SE COMERCIALIZAN LOS PRODUCTOS ESET
Las soluciones de ESET se comercializan a través de nuestra propia tienda en línea, a través de Partners y Distribuidores oficiales y a través de tiendas retail.
Si desearas adquirir nuestras soluciones a través de una tienda, Partner o Distribuidor puedes encontrar el más próximo a tu domicilio con el buscador de Partners de nuestra web.
ESET no comercializa sus soluciones a través de tiendas como Mercado Libre o Amazon, y en caso de adquirir alguna licencia a través de ese medio, corres el riesgo de haber pagado por una licencia que no cumple con las condiciones del licenciamiento oficial de ESET y por lo tanto podrías dejar de estar protegido en cualquier momento.