Kaspersky AntiVirus

Bs.210,00

(1 valoración de cliente)
  • *PARA CUANTAS PC

Descripción

Aceptamos QR, Deposito bancario, transferencia y Paypal. Todas las transacciones en nuestro sitio web son completamente seguras.

Descarga el software directamente desde nuestro sitio web. Simplemente completa tu compra y el enlace de descarga aparecerá en la página de confirmación del pedido. El mismo enlace de descarga también será enviado en un correo electrónico de confirmación de pedido. Tenga en cuenta que necesitará su código de activación para empezar a utilizar su programa de protección. Este código se mostrará en la página de confirmación de la compra y será enviado por correo electrónico.

Cuando adquieras tu licencia, simplemente selecciona cuántas PC con Windows deseas proteger. Durante el período de licencia, puedes proteger cualquier cantidad de PC con Windows hasta que alcances la cantidad total que cubre la licencia. Por ejemplo, puedes elegir una licencia de 3 PC para proteger hasta tres computadoras de escritorio o portátiles que use tu familia.

Sí, obtendrás la última versión del software y todas las actualizaciones que se publiquen posteriormente durante el período de tu suscripción.

Puedes descargar, instalar, activar y comenzar a usar el software inmediatamente después de tu compra.

Protección esencial contra virus para la PC

Nuestro antivirus de básico para Windows te protege contra amenazas como ransomware, cryptolockers y hackers. Es la solución fácil de utilizar que te permite disfrutar de todo lo que te gusta en línea, con seguridad.

  • Bloquea virus y malware en tiempo real
  • Impide que los hackers controlen tu PC de forma remota
  • Permite que tu equipo funcione de manera rápida y fluida
  • Incluye un curso gratis en Crehana por tiempo limitado
Sistema antihackeo

Sistema antihackeo

 
Las funciones de monitoreo de redes y antiransomware impiden que los hackers vulneren la red de tu hogar e intercepten tus datos.
Anti-Virus

Anti-Virus

 
El antivirus en tiempo real te protege de amenazas comunes como gusanos y pharming, además de otras complejas, como botnets, rootkits y aplicaciones maliciosas.
Sistema antimalware

Sistema antimalware

 
La sofisticada función antimalware elimina amenazas, como spyware, adware, keyloggers, ataques de secuencia de comandos en sitios cruzados (XSS) y troyanos ejecutados sin archivos difíciles de detectar.

Descargar screen KAV 01Nuestro mejor antivirus para tu PC Windows

Bloquea los últimos virus, ransomware, spyware, cryptolockers y otras amenazas, y te ayuda a evitar que el malware de minería de criptomonedas afecte al rendimiento de tu PC

  • Proporciona protección antivirus en tiempo real
  • Bloquea ransomware, cryptolockers y otras amenazas
  • Evita las infecciones de malware de criptominería
  • Permite que el PC funcione tal y como está diseñado

 

 

ANTIVIRUS ESENCIAL: Evita daños y tiempos de inactividad

 

Nuestras premiadas tecnologías antivirus ayudan a proteger tu PC de los virus, el malware y el ransomware más recientes.

  • Más de 1900 millones de ataques ya bloqueados este año
  • PC Mag ha calificado como «excelente» la versión de 2019 de nuestro antivirus
  • La seguridad más probada y más premiada durante seis años consecutivos
 

DETECCION DE SCRIPTS: Bloquea el malware de mineria de criptomonedas

 

Con la detección de scripts, ayudamos a detener el malware de minería de criptomonedas, que ralentiza el PC y aumenta el tráfico de Internet.

  • Detección y bloqueo de malware de criptominería
  • Usa actualizaciones en tiempo real para bloquear las amenazas nuevas 

SEGURIDAD EFICAZ QUE PERMITE QUE TU PC RINDA

Gracias a la seguridad que funciona en segundo plano y analiza las amenazas continuamente, tu PC sigue funcionando según lo esperado. Y, como nuestra seguridad es ahora un 15 % más «ligera», hay incluso una menor carga en el PC.

 

FUNCIONES FACILES DE USAR QUE TE AHORRA TIEMPO

 

Puesto que nuestro antivirus es fácil de configurar y usar, tendrás más tiempo para trabajar, jugar y socializar en el PC.

Además, nuestro nuevo panel es muy intuitivo y permite encontrar las funciones que necesites de forma rápida y sencilla.

La última versión de nuestro antivirus para PC se puede instalar en la mitad de tiempo que el producto anterior.

  • El nuevo panel te ahorra tiempo y esfuerzo
  • Instalación dos veces más rápida

Descargar screen KAV 02

¿NO ESTÁS SEGURO DE QUÉ PRODUCTO ES EL ADECUADO PARA TI?

Podemos ayudarte a proteger cualquier cosa que necesites, así como cualquier dispositivo que uses. Haz clic en el siguiente botón y te ayudaremos a decidir cuál es la mejor solución de seguridad de Kaspersky Lab para ti.

Descargar screen KAV 03

 

 

1 valoración en Kaspersky AntiVirus

  1. Antivirus Bolivia

    El mejor antivirus de todo el MUNDO

Añadir una valoración