PORQUE PAGAR POR UNA LICENCIA SI PUEDO CONSEGUIRLO CRAKEADO
Seguramente si consideras la utilización de un software antivirus en tus equipos es porque quieres mantenerlos protegidos, así como a tus archivos e información. Lo cierto es que al utilizar un crack para una licencia o un instalador descargado de manera ilegítima, puedes estar poniendo en peligro a tus dispositivos. ¿Por qué? Porque para conseguir que un software que normalmente es pago, funcione de manera gratuita, en general sus ejecutables sufren modificaciones. Éstas modificaciones no solo derivan en la eliminación de procesos de comprobación y posibles fallos del programa, sino que también pueden incluir malware o permitir el ingreso de otros usuarios a tus equipos.
Por otro lado, si utilizas un crack o un producto no licenciado también corres el riesgo de quedarte sin protección, ya que desde ESET trabajamos permanentemente para anular los licenciamientos ilegítimos o abusivos.
Más información en:
https://www.welivesecurity.com/la-es/2008/11/07/inseguro-como-antivirus-crackeado/
https://www.welivesecurity.com/la-es/2008/10/17/keygen-cracks-ware
PORQUE PAGAR SI EXISTE ANTIVIRUS GRATIS
Si bien la idea de contar con un antivirus gratuito sin límite de tiempo suena tentadora, la realidad es que para utilizar este tipo de productos, el usuario debe entregar algo a cambio: desde tener que ver publicidad; utilizar un antivirus con escasas funcionalidades; y hasta la recolección de información personal y comportamiento son tan sólo algunas de las maneras a través de las cuales las soluciones “gratuitas” se “pagan”.
LOS ANTIVURS ESET PORQUE SON DE PAGO.
Sí, los productos de ESET cuentan con un sistema de licenciamiento pago que nos permite invertir continuamente en Investigación y Desarrollo, actualización y optimización de software y brindar soporte regional en tu idioma; para así otorgarte atención, servicios y cobertura de excelencia. Más allá de esto, también ofrecemos una prueba gratuita por 30 días de nuestros productos, con todas las funcionalidades disponibles para que puedas evaluar la protección de ESET.